Habilitar la configuración de ubicación en navegadores de dispositivos móviles


Si actualmente tienes problemas para habilitar la configuración de ubicación en un navegador de PC, puedes obtener ayuda sobre este tema al visitar los sitios web respectivos de ChromeSafariMicrosoft EdgeFirefox .

Sigue los pasos a continuación para habilitar la configuración de ubicación del navegador Google Chrome en tu dispositivo Android :

  1. Abre el navegador de Google Chrome.
  2. Toca los 3 puntos verticales en la esquina superior derecha.
  3. Toca en "Configuración".
  4. Desplázate y toca en "Configuración del sitio".
  5. Toca en "Ubicación".
  6. Asegúrate de que la configuración de ubicación figure como "permitir" para headspace.com y work.headspace.com 
  7. Actualiza el navegador y visita work.headspace.com/lacdmhresidents/member-enroll una vez más.

Para cualquier soporte adicional por favor DIRÍGETE AQUÍ.  

Sigue los pasos a continuación para habilitar la configuración de ubicación del navegador Safari en tu dispositivo iOS :

  1. Abre la configuración  de tu dispositivo.
  2. Toca en "Privacidad".
  3. Toca en "Servicios de ubicación".
  4. Desplázate y toca en "Sitios web de Safari".
  5. Permite el acceso a la ubicación al tocar en "Preguntar la próxima vez" o "Al usar la aplicación". 
  6. Actualiza el navegador y visita work.headspace.com/lacdmhresidents/member-enroll una vez más.

Sigue los pasos a continuación para habilitar la configuración de ubicación del navegador Google Chrome en tu dispositivo iOS :

  1. Abre la configuración  de tu dispositivo.
  2. Toca en "Privacidad".
  3. Toca en "Servicios de ubicación".
  4. Desplázate y toca en "Chrome".
  5. Permite el acceso a la ubicación al tocar en "Preguntar la próxima vez" o "Al usar la aplicación". 
  6. Actualiza el navegador y visita work.headspace.com/lacdmhresidents/member-enroll una vez más.

Si continúas teniendo problemas, intenta realizar el proceso de inscripción a través de un navegador de PC. 

¿Tiene más preguntas? marca a la ext 888.